martes, 25 de marzo de 2014

2 de abril: Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas


El 2 de abril de cada año, se recuerda con orgullo a los soldados que participaron en la Guerra de Malvinas en el año 1982. En cada pueblo y ciudad de nuestro país, se realizan actos en honor a aquellas personas que lucharon y dieron su vida, movilizados por sus ideales y amor a su país.



Siguiendo estos enlaces pueden encontrar información sobre las islas y su historia.




La Marcha de las Malvinas es una canción oficial  de la República Argentina compuesta en 1940, se refiere al reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas.
Les proponemos ver un video de Zamba para que la conozcan.

12 comentarios:

  1. que bueno aprendí un montón gracias patri

    ResponderEliminar
  2. es muy bueno el vídeo es para aprendernos la canción (la marcha de las Malvinas) es muy lindo el vídeo me encanta muy bueno Patri

    ResponderEliminar
  3. Te felicito seño es muy bueno que hayas sido finalista tenés mucha suerte por el blog

    ResponderEliminar
  4. Patricia esta muy bueno el blog ,cada día el blog me gusta todavía más

    ResponderEliminar
  5. Me encanto todo lo que pusiste Patricia, está muy bueno

    ResponderEliminar
  6. gracias patri gracias a este blog pude hacer todas mis tareas

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el blog! esta muy bueno y me ayudo mucho en mis tareas. Cami 4ºB

    ResponderEliminar
  8. Patricia gracias me gustó mucho el video

    ResponderEliminar
  9. Gracias me gustó mucho el blog.

    ResponderEliminar

No te olvides de revisar la ortografía de tu mensaje. Escribí los nombres propios con mayúscula. ¡Gracias por dejar tu comentario!