lunes, 24 de noviembre de 2014

PREMIO UBA 2014


El blog “El calendario de la escuela” ha sido premiado en la 8ª edición del Premio UBA al periodismo educativo y cultural.
¡GRACIAS A TODOS LOS QUE APOYAN, COLABORAN Y PARTICIPAN EN ESTE PROYECTO!

La evaluación de la Categoría “Blogs Educativos” estuvo a cargo de los profesores Alejandro Spiegel de la Facultad de Filosofía y Letras, Alexis Burgos de la Facultad Ciencias Sociales y Vanesa Maciel de la Facultad Arquitectura Diseño y Urbanismo, quienes analizaron los 103 blogs finalistas.

El jurado ponderó la calidad de los blogs presentados y seleccionó como ganadoras a las mejores propuestas integrales dentro los criterios generales que consideró (Cantidad, calidad  y relevancia de los contenidos y temas publicados; Organización general; Integración del blog como medio de aprendizaje; Recursos utilizados para la integración de TICs; Incentivo a la creación de comunidades; Fomento a la participación y el debate; Utilización del blog como herramienta de comunicación interna; Utilización del blog como herramienta de comunicación externa y Resultados obtenidos).

El 17 de diciembre, a las 17:30, se llevará a cabo la entrega de Premios en la Sala Batato Barea del Centro Cultural Ricardo Rojas, Av. Corrientes 2038, la ceremonia será presidida por el rector Alberto Barbieri, quien estará acompañado por los integrantes del honorable jurado.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Patri por hacer este blog para poder aprender con juegos, texto entre otras cosas me encanta es muy importante eso.Que bueno segundos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por su mención. Muy lindo el blog que tienen.

    ResponderEliminar

No te olvides de revisar la ortografía de tu mensaje. Escribí los nombres propios con mayúscula. ¡Gracias por dejar tu comentario!