viernes, 7 de julio de 2017

PARA COMPARTIR EN FAMILIA...


Este año, en nuestra escuela, todos juntos, docentes y niños, desde Formación Humana como en el resto de los espacios escolares, estamos trabajando como valor la “HEROICIDAD". Hacer algo por el otro aunque signifique un desafío para mi mismo” Y nuestros alumnos, nos expresan que:

“Ser un héroe significa ayudar a los otros por más que uno no tenga nada y nunca abandonar cuando más te necesitan.”

“ Un héroe es el que te ayuda con las cosas que te cuestan y hace lo que pueda para lograrlo.”

“ Para mí un héroe es mi papá. Todos los días se esfuerza para que no nos falte nada y estemos bien.”

“ Las seños también son heroínas, luchan para que podamos aprender cada vez más.”

" Un héroe es alguien que ayuda a la gente. Yo considero a mi abuelo un héroe, porque dio todo por nosotros y para que nuestra familia sea mucho mejor"

" Para mí un héroe es alguien que te ayuda o te alegra. Para mí mi papá es un héroe, porque siempre me cuida, me protege y me alegra cada vez que llega a casa" 

" Un héroe es alguien que hace algo por el otro. Yo considero a mi papá un héroe, porque salvó a mi vecino de una tormenta".

" Un héroe es una persona que hace cosas buenas por los demás. Yo considero que los bomberos son héroes, porque ayudan y salvan  a la gente".

" Un héroe es alguien que hace el bien sin mirar a quien"

“ Un héroe es una persona que se sacrifica por otro, que se preocupa por todos y tiene mucha valentía"

“ Un héroe es una persona que enfrenta a los peligros con el corazón y la valentía, alguien que se sacrifica por otro, alquien que quiere que el mundo sea mejor “

“ Un héroe, es alguien que te hace feliz. Mi mamá es una heroína porque cuando me siento mal me abraza y me da un consejo especial.”

“Un héroe , es alguien que nunca deja que se te parta el corazón”.

 “ Mi hermano es un héroe, porque siempre que lo necesito me ayuda a sentirme      mejor.”

“ Un héroe , es alguien que te ayuda a cumplir un sueño.”

“ Un héroe, es alguien que te inspira  para hacer algo.”

“ Héroes son las personas que siempre están con vos. Mi gran héroe, es  toda mi familia  porque pase lo que pase siempre están para ayudarme y sino están en mi corazón”

Todos podemos ser héroes, nuestros niños nos lo demuestran cada día y nosotros como adultos debemos continuar  forjando el camino para que hoy y mañana la HEROICIDAD sea algo que nos defina y constituya como personas.

Desde la escuela celebramos y apoyamos a todos nuestros pequeños “grandes héroes”.


                                                                                             Muchas Gracias
                                                                                                  Dirección

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de revisar la ortografía de tu mensaje. Escribí los nombres propios con mayúscula. ¡Gracias por dejar tu comentario!